x

Personalidades del deporte serán reconocidas en Volyrumba 2023

Voleibol

“Gracias a Luis Menier y los organizadores de este evento. Para nosotros en el Grupo SIN es un honor que la liga Volyrumba nos dedique este torneo; nosotros siempre estamos dispuestos a dar apoyo a las sanas actividades deportivas y recreativas del país, aportando un granito de arena a la sociedad dominicana. El deporte es una de nuestras pasiones”, dijo la vicepresidenta del Grupo SIN, Alicia Ortega.

SANTO DOMINGO.- La octava versión del torneo Volyrumba 2023 dedicada en especial  al Grupo SIN, reconocerá a varias personalidades destacadas en el voleibol dominicano.

Las figuras que fueron escogidas para ser galardonadas son: Mayo Sibilio, Gioriber Arias, Milagros Cabral, Cosiris Rodríguez, Nelson Ramírez entre otros.

El torneo Volyrumba 2023, será celebrado  del 14 al 17 de septiembre  en las instalaciones de prácticas de la federación dominicana de voleibol, en el centro olímpico Juan Pablo Duarte. Además, cuenta con el patrocinio  del diseñador Luis Menieur.

En la actividad participaran 20 equipos, entre ellos,  doce de la rama femenina, donde se jugará en las categorías A y B  y  ocho equipos masculinos.

“Gracias a  Luis Menier y los organizadores de este evento. Para nosotros en el Grupo SIN es un honor que la liga Volyrumba nos dedique este torneo; nosotros siempre estamos dispuestos a dar apoyo a las sanas actividades deportivas y recreativas del país, aportando un granito de arena a la sociedad dominicana.  El deporte es una de nuestras pasiones”, dijo  la vicepresidenta del Grupo SIN, Alicia Ortega.

De su lado, el presidente del Grupo SIN, Sr. Fernando Hasbun, agradeció el gesto de los organizadores.

“Nos enorgullece este gesto  y nos compromete a seguir junto a ustedes”, manifestó.

El principal patrocinador del torneo Luis Menieur quiso enfocarse en esta versión de Volyrumba en figuras de bien en la sociedad dominicana y personas que aportan desde diferentes áreas en la juventud, como es el caso de Alicia Ortega, Fernando Hasbun, Nelson Ramírez, Milagros Cabral entre otros.

“El agradecimiento es una de las cualidades más bellas que tiene el ser humano, si yo no hubiese tenido la familia Hasbun detrás, yo no hubiese sido quien soy; porque en mis inicios ellos fueron las personas que me apoyaron en todo”, sostuvo Menieur.

“He transformado muchas vidas en la industria del modelaje, también quiero hacer lo mismo con mis aportes a los deportistas y que tengan un crecimiento deportivo y espiritual» agregó el prestigioso agente de modelos profesionales.

La Presidenta de la Liga Anahais Lebron agradeció a Menieur por hacer posible la realización de este torneo y reconoció la labor que realiza el Grupo SIN en favor del deporte dominicano.

“Decidimos dedicar nuestra Copa aniversario al Grupo SIN por su trayectoria de calidad y profesionalidad periodística, así como el apoyo que siempre le han brindado al voleibol” dijo Lebron.
“Volyrumba representa una segunda familia para todos sus miembros e invitados cercanos; La misma, tiene 22 años de fundada y hemos mejorado nuestras vidas tanto como deportistas y como profesionales” agregó

En tanto que la Liga empresarial Volyrumba  promueve la sana práctica del voleibol, así como los valores de lealtad, disciplina, salud física y emocional para ayudar a los atletas a ser entes sanos y productivos para la sociedad.

Varios atletas que han conformado  diferentes selecciones nacionales de voleibol han surgido de Volyrumba, como es el caso de Rafael Almonte quien es parte del equipo masculino de mayores, Julibeth Payano, quien es selección nacional de Voleibol de playa, así como Flor Colon, Yudelka Bonilla, Thomy Almanzar, Erix Mojica entre otros.

Comenta con facebook