En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lamentan asesinato de alcalde Juan de los Santos

Lamentan asesinato de alcalde Juan de los Santos
Lamentan asesinato de alcalde Juan de los Santos

Juan-de-los-SantosSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Personalidades lamentaron el asesinato de Juan de los Santos, quien fue asesinado pasada las 1:00 de la tarde por Luis Esmerlin Félix, en la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), supuestamente porque el agresor le debía una cantidad no especificada de dinero al alcalde.

“Nos encontramos profundamente devastados por el asesinato y conmocionado por el asesinato”, manifestó Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización política en su cuenta de Twitter.

En tanto que Margarita Cedeño de Fernández , vicepresidenta de la República. dijo que está profundamente consternada y triste con la trágica muerte, “Otra tragedia que nos exige reflexión como sociedad”.

“Lamentamos profundamente vil asesinato de Juan de los Santos. Condenamos de la forma más enérgica la violencia y exhortamos se haga justicia”, sostuvo Víctor Ito Bisonó, diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Mientras José Del Castillo Saviñon, ministro de Industria y Comercio manifestó que está asombrado y profundamente apenado por la trágica pérdida del alcalde.

“Eso nadie lo puede creer que a Juancito le pasó eso, y lo más grande de todo es la muerte tan cobarde porque una persona de confianza mata a Juan”, agregó el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández; mientras solicitaba que no se le realizaran más preguntas porque no se encontraba en condiciones.

Visiblemente consternado, el también alcalde aclaró que no fue un regidor si no una persona de su entera confianza.

Asimismo, el vocero de su candidatura para las elecciones a alcalde en el año 2016, resaltó que es un hecho que le llena de mucha impotencia.

Al igual que el vocero de campaña, el Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, lamentó profundamente la pérdida De los Santos y lo calificó como una tragedia para pueblo Dominicano.

Otro que expresó, a través de la red social Twitter, fue el miembro del Partido Moderno Dominicano (PRM), Víctor Atallah, pidiendole a Dios que nos ampare ante la descomposición social.

Solicitó que ante la muerte violenta, se esclarezca completamente el crimen ya que su familia y la sociedad necesitan verdad.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *