Ir arriba
Viernes, 10 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Personalidades muestran apoyo a manifestaciones frente a la JCE

Personalidades muestran apoyo a manifestaciones frente a la JCE
Personalidades muestran apoyo a manifestaciones frente a la JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras las continuas manifestaciones frente a la Junta Central Electoral en protesta por  la suspensión el pasado domingo de las elecciones municipales.

Entre las personalidades, que han abordado el tema  vía sus redes sociales se encuentran: el bachatero Romeo Santo, Residente, Nahiony Reyes, Francisca Lachapel, Luz García, Clarissa Molina; la exponente urbana, La Insuperable; la actriz Nashla Bogaert.

Cientos de manifestantes protestan frente a la Junta Central Electoral (JCE) para exigir explicaciones sobre los fallos en el sistema de voto automatizado que provocaron la suspensión de las elecciones municipales el domingo pasado.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Según la situación actual que esta sucediendo este es mi pensar….. Si el pueblo es llamado a votar y con educación y respeto todos asisten, muchos se fueron a sus ciudades para ejercer el derecho al voto , por que si ese mismo pueblo solo esta pidiendo que se cambien los que para ellos hicieron un mal trabajo , por que no escucharlo como el pueblo los escucho a ellos a la hora de ir a ejercer su voto ?? Si se manifiestan tranquilamente por que tratar de maltratar las voces de los que solo quieren que se hagan bien las cosas?? Cada ciudadano es libre de protestar educadamente por lo que entiende que esta mal. Solo espero que todo llegue a una solución para el bien de todos y que reine La Paz…. ya que muy orgullosos que decimos todos que somos Dominicanos en tierras extranjeras que ese orgullo por culpa de algunos no desaparezca … Gracias

Una publicación compartida por 🐾🎀💋La Mami Del Swagger 🎀🐾 (@lainsuperable69) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo dominicano que se precie de serlo, además de transmitir la voz del pensamiento y del sentimiento, tiene un compromiso social que no puede ni debe eludir por ninguna circunstancia. En mi caso, ese compromiso decidido es para con mi pueblo dominicano y con el y en el, con su prosperidad, con su felicidad y con sus derechos y deberes. En este difícil trance, deseo compartir mis reflexiones orientadas hacia La Paz, el so ciego y la cordura del pueblo dominicano, sin menoscabo de sus derechos fundamentales e inalienables, sobre todo encontrándonos en los umbrales de nuestras fechas patrias, al cumplirse el 176 aniversario de nuestra independencia y del nacimiento de la República Dominicana, tomando conciencia en esta fecha de lo mucho que le ha costado a nuestra sociedad nuestro régimen de derecho, nuestras libertades y nuestra democracia, valores fundamentales que no debemos ni podemos poner en peligro por ningún tipo de veleidades o intereses personales ni partidarios. Unidad ciudadana es el código de está difícil hora, con serenidad de conciencia y el sosiego necesario para salir adelante con civismo ante cualquier dificultad o escollo! Qué Viva La República Dominicana !

Una publicación compartida por Luz Garcia (@luzgarciatv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi país República Dominicana no se deja! Siempre lucháremos por una democracia. Por derecho, el pueblo es quien tiene la decisión del futuro de nuestro país. Con el corazón estrujado desde aquí mirando las imágenes y todo lo que está pasando pero con mucha fe de que vamos a conseguir lo que por derecho nos pertenece, HACER SENTIR NUESTRAS VOCES! #Repost @josemariacabral with @get_repost ・・・ A pesar de las lacrimógenas y la indignación, ayer se respiraba la emoción de muchos jóvenes con ánimo de que las cosas van a cambiar. También se exigía respuestas a las tantas incógnitas que ha creado esta crisis electoral. No teman, sigamos manifestándonos pacíficamente que los que más temen son ellos. Cabe destacar que habíamos personas de todas las edades, clases sociales y con distintos ideales políticos, pero a pesar de las diferencias nos unía un lazo más fuerte. Foto: @adolphobia #manifestacionpacifica #HoySigue

Una publicación compartida por Clarissa Molina (@clarissamolina) el

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *