x

Personalidades participan como “Empacadores de esperanza” para ayudar a personas con cáncer

La Fundación “Regálame Esperanza” realizó este sábado el evento “Empacadores de esperanza” con la participación de presentadoras, periodistas y diversas personalidades del  mundo artístico, empresarial y deportivo.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.-La Fundación “Regálame Esperanza” realizó este sábado el evento “Empacadores de esperanza” con la participación de presentadoras, periodistas y diversas personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo.

La actividad tuvo como propósito recaudar fondos para madres y mujeres con cáncer que no pueden costear su tratamiento y son atendidas a través de la Red Oncologica Dominicana Integral (RODI ), institución sin fines de lucro que brinda asistencia a pacientes que no tienen seguro médico ni posibilidad económica , así como a aquellos a quienes se le ha agotado la cobertura del seguro y aún no terminan su tratamiento.

 

Farah De la Mota, fundadora de Regálame Esperanza, explicó que las figuras públicas donaron una hora de su tiempo y en calidad de “Empacadores de Esperanza” ofrecieron sus servicios a los clientes de Casa Cuesta, de la Av. 27 de Febrero.

La propina que recibieron los “Empacadores de Esperanza” se entregará a RODI para apoyar su labor y poder dar continuidad a los tratamientos contra el cáncer de mujeres y madres que no pueden costearlo.

Entre las personalidades que estuvieron presentan fueron la presentadora de Noticias SIN, Yinette Compres y la reconocida jugadora de Volleyball del equipo de Cristo Rey, Gina Mambrú.

 

 

Comenta con facebook