Domingo, 23 de febrero, 2020

Personalidades participan como “Empacadores de esperanza” para ayudar a personas con cáncer

Santo Domingo.-La Fundación “Regálame Esperanza” realizó este sábado el evento “Empacadores de esperanza” con la participación de presentadoras, periodistas y diversas personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo.

La actividad tuvo como propósito recaudar fondos para madres y mujeres con cáncer que no pueden costear su tratamiento y son atendidas a través de la Red Oncologica Dominicana Integral (RODI ), institución sin fines de lucro que brinda asistencia a pacientes que no tienen seguro médico ni posibilidad económica , así como a aquellos a quienes se le ha agotado la cobertura del seguro y aún no terminan su tratamiento.

 

Farah De la Mota, fundadora de Regálame Esperanza, explicó que las figuras públicas donaron una hora de su tiempo y en calidad de “Empacadores de Esperanza” ofrecieron sus servicios a los clientes de Casa Cuesta, de la Av. 27 de Febrero.

La propina que recibieron los “Empacadores de Esperanza” se entregará a RODI para apoyar su labor y poder dar continuidad a los tratamientos contra el cáncer de mujeres y madres que no pueden costearlo.

Entre las personalidades que estuvieron presentan fueron la presentadora de Noticias SIN, Yinette Compres y la reconocida jugadora de Volleyball del equipo de Cristo Rey, Gina Mambrú.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *