X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Personalidades reaccionan ante la muerte del héroe nacional, Mayobanex Vargas

Personalidades reaccionan ante la muerte del héroe nacional, Mayobanex Vargas
Personalidades reaccionan ante la muerte del héroe nacional, Mayobanex Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes políticos y otras personalidades del país reaccionaron a través de su cuenta de twitter a la muerte del ex combatiente del 14 de junio, Mayobanex Vargas, en donde resaltaron su legado y aporte a la historia dominicana.

Iniciamos con el presidente Danilo Medina quien comentó: Con pesar, nos unimos a la tristeza de la familia del gran combatiente Mayobanex Vargas, último sobreviviente de la gesta del 14 de junio.

Continuamos con Minou Tavárez Mirabal, presidenta del partido Opción Democrática, quien posteo en la red social: Ha muerto un Hombre de la raza inmortal. La Patria llora un Héroe: Mayobanex Vargas.

Seguimos con el senador por Espaillat, José Rafael Vargas, quien colocó: Un héroe de la patria ha muerto. Mayobanex Vargas tuvo la grandeza de mantener vivo y en alto su espíritu de lucha por la libertad.

También Miguel Mejía, Ministro para Políticas de Integración Regional puso: Mayo, siempre te recordaremos y seguiremos tu ejemplo.

Asímismo el ex presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, publico: Cuando muere una persona como Mayobanex Vargas es que valoramos el temple y valentía de los que enfrentaron la tiranía trujillista.

Vargas falleció este sábado y quien era el héroe nacional, sobreviviente de la gesta del 1959 y luchador por la defensa del medio ambiente y recursos naturales de nuestro país, Mayobanex Vargas.

El descenso se produjo en un centro de salud de Bonao.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *