En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Personalidades visitan a Fernandito Rainieri en Cedimat

Personalidades visitan a Fernandito Rainieri en Cedimat
Personalidades visitan a Fernandito Rainieri en Cedimat

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas visitaron la noche de este miércoles el Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en solidaridad con los familiares de Fernandito Rainieri, sobrino del empresario Frank Rainieri, quien está recibiendo atenciones médicas tras sufrir un accidente de tránsito en la autovía del Este, próximo a las Cuevas de las Maravillas.

Entre las personalidades que han llegado hasta el área de emergencias del Centro de salud, está el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez y el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven, pero trascendió que en cualquier momento podría ser trasladado se emergencias hacia Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente.

Según testigos accidente se produjo pasadas las 5:30 de la tarde, momentos en que el joven transitaba por la autovía del Este a bordo de un carro Porche, color blanco impactó con una camioneta.

Fernandito es presidente de la empresa de comida rápida Raya Food Dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *