En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Personas afectadas al ingerir arroz envenenado piden justicia

MONTE PLATA.- Miembros de una familia que resultaron afectados al ingerir un arroz envenenado en esta provincia denuncian que a más de 14 días del hecho las autoridades no han detenido al principal sospechoso para ser investigado.

Fue el sábado 3 de Noviembre luego del almuerzo que la madre, un amigo y tres hijos de Gertrudis Severino, terminaron en la sala de emergencia del hospital Ángel Contreras.

Está mujer relata que de inmediato se querello ante la fiscalía de la provincia en contra de su ex pareja, ya que fue el día anterior que decidió poner fin a la relación.

Gertrudis Severino madre de dos afectados segura que una jueza rechazó la querella por falta de pruebas y el sospechoso aún no ha sido investigado.

José Luis Araujo de 17 y la señora Irene Frías, quienes permanecieron siete días en cuidados intensivos, dicen sentirse impotente ante la situación.

Para buscar su reacción un equipo de Noticias SIN, hizo contacto vía telefónica con Juan Manuel Valdez Leiba, a quien señalan como sospechoso, pero este negó ser el responsable de envenenar el arroz.

También intentaron conversar con José Miguel del Carmen, fiscal que lleva el caso, pero fue imposible contactarlo.

Los afectados exigen a las autoridades que agilicen las investigaciones, para que el culpable pague por atentar contra sus vidas.

Mientras tanto, dicen que antes de comer cualquier tipo de alimentos toman las medidas pertinentes para evitar se repita el lamentable episodio.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *