En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Personas de distinta nacionalidades continúan llegando a RD desde Puerto Rico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con facilidades otorgadas continúan llegando al país desde Puerto Rico, personas de distintas nacionalidades que requieren servicios de salud o viajar hasta Estados Unidos.

17 personas llegaron desde Puerto Rico por el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer.

Con pesar describieron la situación en que se encuentra La Isla del Encanto.


Su llegada fue posible, luego de que un grupo creara una cuenta para reunir dinero y pagar los gastos del viaje.

Entre tanto, que por el Aeropuerto Internacional de Las Américas 38 dominicanos arribaron al país en el vuelo 754 de Pawa procedente de Puerto Rico.

La mayoría de estos criollos rehusó dar declaraciones por la nostalgia que les provoca el haberlo perdido todo, tras el paso del huracán María por la Isla del Encanto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Q lamentable situacion, es terrible, demosle gracias a Dios q nuestro pais, se ha salvado de estos huracanes, es hora de hacercarse cada dia mas a Dios, el unico q tiene todo el poder de cubrir y guardar nuestros Pais, busquemosle de corazon y llevemos una vida agradable a El.
DIOS LES BENDIGA, amados entiendo sus enfoques, molestias, etc, claro que hay que hay que atender los hijos de la casa primero pq la biblia lo dice así mismo, pero hay que ayudar al prójimo como a uno mismo, yo mismo donare para proceder rico hoy mismo, pero no he visto a nadie en las redes armando como llevar donaciones a nadie en el pais pq si lo veo yo mismo donó para mi país también, gracias por tomarse unos segundos para leer estas palabras
Pero y los haitianos por que no les damos la misma biembenida esos si es verdad que necesitan
Es verdad a nosotros los dominicano para entra en a otro país no piden de todo y si calificamo es que no dan la visa pero todo el mundo entra sin visa a nuestro pais
Entiendan que la guardia costera de Puerto Rico hacía su trabajo al proteger sus fronteras, nosotros también protegemos la nuestra, o sea es su deber, por lo que esos hermanos boricuas les extendemos unas cordiales bienvenida a nuestras playas. Los recibimos con dignidad.
Binvenidos hermanos Puertoriqueños, vengan todos los que puedan, aquí los recibimos con todo el cariño. Ustedes nos extendieron y aun nos extienden las manos. Los recibimos como hermanos.
Bienvenidos a Rep. Dom. A los boricuas y de otras nacionalidades, los recibimos con los brasos abiertos. Rogamos por la pronta recuperacion de la isla hermana.
Gracias a Dios que estan vivo. Bienvenido RD
Bienvenidos hermanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *