En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Personas ligadas al mundo del espectáculo son blanco de delincuencia

Personas ligadas al mundo del espectáculo son blanco de delincuencia
Personas ligadas al mundo del espectáculo son blanco de delincuencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos cuatro personas ligadas al mundo del espectáculo  han sido víctimas de la delincuencia en la última semana, hoy los artistas narran las escenas de pánico que vivieron además que las secuelas psicológicas que le han dejado estos hechos.

Aun sobresaltada, la cantante urbana Melymel narra cómo lucho por su vida, tras ser atacada por dos hombres a bordo de una motocicleta  que intentaron atracarla.

[jwplayer mediaid=”192929″]

Melimel es la más reciente de las figuras públicas que en los últimos días ha sido víctimas de robos y atracos.

Con moratones en los brazos, clemencia Damiron, esposa del comediante Cuquin Victoria, narra como la delincuencia rompe la seguridad que representa el hogar.

Otros artistas no corrieron con la misma suerte al enfrentar sus agresores, como es el caso del humorista Margaro quien este mates se recupera de las cinco puñaladas que le propinaron dos personas para robarle.

“La gente no sabe que el que sufre un atraco o es víctima de cualquier hechos violento  quedan con secuelas psicológicas” aseguró el humorista.

El experto en la conducta humana, Julio Arvelo Astacio explica que las secuelas psicológicas pueden durar desde días hasta años dependiendo del evento.

El psiquiatra explica que los artistas y personas ligadas al medio resultan más atractivos para los delincuentes por tener un perfil que ellos consideran más lucrativo.

Además de esta personalidades, también fue agredida y asaltada la periodista Socorro Castellanos, mientras que  al artista y diputado Sergio Vargas le robaron en su residencia en Villa Altagracia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A los DELINCUENTES PA BAJO!!!.
no man si a el que agarren la primeras vez robando le dan un año auqnue sea y la segunda le dan 10 no habria tanta delincuencia pk que tu crees que los que andan robando no han estado preso por lo mismo antes y estan en la calle
si a los policias se le diera un incentivo por cada delincuente que ellos agarren, a que se acaban y andaran casan dolo por todas parte, pero por el mismo sueldo. yo no lo arias.
hasta que no aumentan a las fuerzas armadas y la policia, depuren ambas instituciones que solo ingren jovenes bachilleres y profesionales nada cambiara, los generales y coroneles millonarios y los alistados miserables y todas las autoridades y periodistas saben eso y no dicen nada, que pidan a impuestos internos los titulos y pertenencias de todos los miembros de las instituciones y ya veran
Son blanco de delincuencia porque son DOMINICANOS y aqui la mayor parte de la ciudadania sufre de la violencia dia a dia, sin que necesariamente lo sepan los medios de comunicacion.
el famoso que no levanta su voz para criticar lo malo que hacen ciertos funcionarios son tan culpables de que esto les suceda como los propios políticos que son los causantes de tanta delincuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *