En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Personas no identificadas asesinan estudiante africano durante atraco

Personas no identificadas asesinan estudiante africano durante atraco
Personas no identificadas asesinan estudiante africano durante atraco
Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a personas no identificadas que mataron de un balazo a un estudiante africano, de 27 años, al que intentaron asaltar tras éste abordar un carro del transporte público en el kilómetro Nueve de la Autopista Duarte de Santo Domingo Oeste, informó la Policía Nacional.

Se trata de Robustiano Olo Mengue Osongono, quien murió la noche de este sábado mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, donde fue referido desde una clínica.

El occiso estudiaba en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), dijo la Policía.

El reporte preliminar del caso precisa que Mengue Osongono habría abordado un carro del transporte público alrededor de la 9:45 de la noche en la referida vía, cuyos ocupantes trataron de asaltarlo, pero al resistirse le dispararon y lo lanzaron del vehículo al pavimento.

Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, una pareja de novios que transitaba por la referida vía a bordo de un carro, se detuvo y trasladó al herido hasta un centro de salud privado, desde donde fue referido al Marcelino Vélez, donde murió.

Las pertenencias del hoy occiso: vestimenta, varios calzados y documentos, fueron entregadas a Enriette Wise Sánchez, de 60 años.

Varios equipos de oficiales asumieron las pesquisas, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, explicaron  las autoridades.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Oh Dios mio. Haora es que quiero ver los representantes de 《derechos humanos》 nunca los hescucho cuando los delincuentes asesinan ah alguien .
Desde luego lo que esta pasando en mi pais mete miedo...
Nombre correcto: Robustiano Oló Nvumba Asangono. País: Guinea Ecuatorial. Nacionalidad: ecuatoguineana. (dicho sea de paso, el único país hispano de África)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *