En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Personas no identificadas matan peluquero durante asalto

Personas no identificadas matan peluquero durante asalto
Personas no identificadas matan peluquero durante asalto
Escena del crimen

Escena del crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a dos hombres que la noche del viernes asaltaron una peluquería-billar, ubicada en el barrio 27 de Febrero, de parte alta de la capital,  y ultimaron a tiros a su propietario.

La víctima fue identificada como Dilson Radhamés Vásquez (Pepeluca), de 54 años, quien residía en la calle 13, número 75 del referido sector, donde  operaba su negocio  “La Cueva de Pepeluca”.

El crimen fue perpetrado pocos después de las 10:00 de la noche por dos individuos con edades oscilantes entre los 20 y 25 años que se presentaron al negocio y pidieron una cerveza, según testigos.

Agregaron que cuando  Vázquez, hoy occiso,  se disponía a depositar el dinero en la caja chica, uno de los desconocidos haló una pistola que llevaba escondida en el cinto, y advirtió a los presentes que no se movieran que se trataba de un asalto.

Acto seguido –según los testigos- Vázquez  reaccionó preguntándoles a los desconocidos que cómo era eso de un atraco, recibiendo por respuesta el disparo mortal.

De inmediato los dos asaltantes se apoderaron de la caja chica y escaparon en una motocicleta marca Suzuki   por la calle 13,   en dirección este-oeste y doblaron por la calle 14 hacia el norte.

En la escena del crimen los investigadores colectaron un casquillo, calibre 9 milímetros, que se encuentra en poder de la Policía Científica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *