En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perspectiva: Barbarie y crueldad

Perspectiva: Barbarie y crueldad
Perspectiva: Barbarie y crueldad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La crueldad extrema y la barbarie son actos perversos e inhumanos, condenables en cualquier sociedad, pero sobre todo en aquellas en que se proclama como un valor supremo el respeto a la dignidad de la vida humana y a los debidos procesos de ley.

Por eso merece un rechazo firme y enérgico la actuación de un grupo de salvajes que golpeó brutalmente y luego prendió fuego con gasolina a un joven que supuestamente fue sorprendido tratando de robar un motor en el sector Punta de Villa Mella.

Las imágenes de este horrendo crimen son tan sobrecogedoras que estremecen la conciencia humana y por tal razón para difundirlas en SIN tuvimos que pasarlas a blanco y negro y editarlas para no causar morbo ni promover aprobación o inclinación al mal.

Decidimos no ignorar el hecho porque tiene que ser conocido, pero con ánimo de generar desaprobación y reclamar que no quede impune. Los autores y quienes contemplaron el crimen como si fuera un show, deben recibir una sanción ejemplar, ya que se incurre en complicidad tanto por acción como por omisión.

Si las autoridades y los tribunales no actúan en este caso se estaría mandando una muestra irresponsable y de virtual apoyo o indiferencia frente a los linchamientos y a la inadmisible acción de grupos irracionales que se toman la justicia en sus manos.

Hay que enviar de inmediato una clara y contundente señal de que esta sociedad, a pesar de estar agobiada por una persistente violencia delictiva y criminal, no permitirá legitimar la barbarie con hechos como este que comentamos y que jamás deberían repetirse.

Comenta con tú facebook

Comentarios

EL DELINCUENTE. QUE PAGUE. LEYES MAS DURAS SON LAS SALTAN.
Pienso que no debe pasar esto, pero con honor a la verdad esta situación lo han provocado los jueces por que los ladrones salen con tanta facilidad de la cárcel y eso tiene indignado al pueblo que hoy toma justicia por sus propias manos, como sucede en este video.
Sabra dios, los muertos que tiene arriba ese menor de mierda... Dios en los tiempos antes de cristo, limpiaba con fuego y azufre! Asi que a limpiar a nuestros asesinos atracadores!
Donde esta el procurador? Como mismo se busco y se apreso a la joven que le dio cerveza a su hija, con mas razon y mas fuerza hay que buscar estos abusadores y castigarlos con todo el peso de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *