En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perspectiva: El ser humano

Perspectiva: El ser humano
Perspectiva: El ser humano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La consternación y el pesar por la trágica muerte de Juan de los Santos ha sido un sentimiento espontáneo que se ha manifestado en diferentes ámbitos de la sociedad dominicana y más allá de la esfera de la política partidaria.

Numerosos testimonios coinciden sobre su afabilidad, carácter conciliador y sencillez, condiciones que ejercía sin decaer en la defensa de su filiación partidaria, lo cual indica que es posible ser político y funcionario sin tornarse en un ser odioso o prepotente.

Una expresión de su sencillez fue presenciada por el personal del departamento de publicidad de SIN el pasado viernes cuando Juancito, como le gustaba que le llamaran, trajo personalmente a nuestras oficinas el DV con un sport sobre el mensaje de navidad, en lugar de utilizar un mensajero.

Le gustaba el toque personal en sus relaciones a todos los niveles, a la vez que creía en el acercamiento y el diálogo, algo que esta sociedad dominicana necesita fomentar porque puede haber entendimiento civilizado aun en el disenso medido y respetuoso.

Otro detalle humano que se resalta es que cuatro horas antes de su fatídico final había acompañado a dos de sus pequeños hijos a compartir con compañeritos de estudio en una celebración por las navidades y que en su campaña se hacía acompañar de su familia.

Como se observa, a pesar de ser un político de éxito y con futuro, lo que más se lamenta es la pérdida del ser humano y de la forma en que interactuaba en diferentes escenarios. Paz a sus restos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La provincia san Cristóbal ha sido olvidada por los alcaldes, el ayuntamiento en general, no importa el lugar por donde uno se dirija, allí se encontrará con un adorno, un florero y esto no es más que la basura, por doquier nos encontramos pilas de basura y hoyo en medio de la calle decorado con cajas navideñas, en la calle principal de lava pie, que es la pedro renville allí podrán encontrarse con uno en medio de la misma, gracias.
ES LAMENTABLE LO QUE SE VIVE EN ESTE PAÍS, SE A PERDIDO UN SER HUMANO JOVEN EXITOSO Y FAMILIAR. PAZ A SU ALMA.Y FORTALEZA A SUS FAMILIARES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *