x
27 Abril 2024

Pertenece a la compañía Helidosa avión que aterrizó de emergencia con Karol G

Situación

La aeronave Gulfstream G400 de matrícula dominicana HI1025, en la que viajaba la colombiana tuvo que hacer el aterrizaje luego de que el piloto reportara humo en la cabina.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El avión privado en que viajaba la cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, y que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia a pocos minutos de haber despegado de un aeropuerto del área de Los Ángeles, pertenece a la compañía dominicana Helidosa.

La aeronave Gulfstream G400 de matrícula dominicana HI1025, en la que viajaba la colombiana tuvo que hacer el aterrizaje luego de que el piloto reportara humo en la cabina.

Luego del suceso, la cantante reapareció en sus redes sociales, manifestando su agradecimiento a sus seguidores y a quienes se han preocupado por ella. Además, señaló que tanto ella como sus familiares y equipo de trabajo se encuentran bien.

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien”, escribió en intérprete de «Mañana será bonito» en su cuenta de Instagram.

En tanto que al momento del incidente, equipos de emergencia esperaron en la pista el aterrizaje de la aeronave.

Se recuerda que el avión había despegado del aeropuerto de Burbank (California) el jueves por la noche con 16 personas a bordo en dirección al este, pero cuando llegó a Cajon Pass tuvo que dar la vuelta.

Por la situación, hasta el momento no se han reportado heridos de inmediato.

Karol G ganó su primer Grammy y fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard en febrero.

Comenta con facebook