En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pervertido toma fotos bajo falda de mujer y causa indignación

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Un joven fue captado por las cámaras de seguridad en el momento exacto en que tomaba fotografías bajo la falda de una mujer y el video está causando gran indignación tras viralizarse en YouTube.

En el material de YouTube se puede observar como el pervertido se agacha fingiendo estar explorando los productos de los estantes, pero luego revela sus verdaderas intenciones pero son grabadas claramente.

No conforme con obtener algunas fotos ilícitas, el hombre regresó momentos después que agacharse de nuevo y completar las imágenes de la víctima, quien jamás advirtió que era víctima de un voyerista.

A pesar de ser cuestionado e increpado por un guardia de seguridad, como se ve en el clip de YouTube, el sujeto logró salir de la tienda sin mayores problemas. El hecho ocurrió en una conocida zapatería de Londres.

El pervertido fue descrito como un joven de aproximadamente 20 años, de tez blanca, de pelo castaño corto y ojos azules. La Policía, de esta forma, intenta que internautas ayuden a identificar y encontrar al sujeto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *