x
28 Marzo 2024

Pese a aviso del Intrant chóferes de ruta Av. Luperón siguen cobrando 30

Pese a advertencia del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) de que los chóferes debían dejar sin efecto el aumento en los precios del pasaje, conductores de la ruta de la avenida Luperón siguen cobrando 30 pesos en el pasaje, por lo que la directora de esa institución llamó a los transportistas a acogerse a la ley.

SANTO DOMINGO.- Pese a advertencia del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) de que los chóferes debían dejar sin efecto el aumento en los precios del pasaje, conductores de la ruta de la avenida Luperón siguen cobrando 30 pesos en el pasaje, por lo que la directora de esa institución llamó a los transportistas a acogerse a la ley.

Franchesca de Los Santos reiteró que la entidad que dirige no está para fiscalizar y que un problema de 50 años no se resolverá en un año.

De Los Santos habló del tema luego de firmar un acuerdo con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional para permitir implementar un programa de formación y asesoría que ayudaría a mejorar el funcionamiento del transporte, el tránsito y la seguridad vial.

 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube