En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pese a haber sido inaugurados, apartamentos en San Cristóbal no han sido entregados

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Más de cien familias permanecen a la espera de unos apartamentos inaugurados hace cuatro meses en la zona de Semilla, en esta provincia,  los cuales fueron prometidos para damnificados del huracán Georges desastres naturales.

Los quejosos están en constante protesta debido a que los referidos inmuebles fueron prometidos por el Gobierno, pero  no les han sido entregados.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/APARTAMENTO-HIS-RP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los 80 apartamentos fueron inaugurados en marzo de este año, lo que contribuye a la desesperación que invade a estos ciudadanos en espera de una respuesta.

Los mismos manifiestan desconocer las razones por las cuales aun no han entregado los apartamentos ya inaugurados.

Estas infraestructura no cuentan con una seguridad constante ya que parte de los hierros han sido robados y algunos de estos se encuentran en malas condiciones, e incluso con material fecal dentro.

Estos mismos apartamentos están relacionados a la muerte de la niña de tres años que resultó quemada hace dos semanas cuando vecinos incendiaron la habitación donde dormía.

El padre de la pequeña era el presidente de la junta de vecinos de los refugiados del huracán Georges y fue a quien se le asignó la misión de repartir ocho apartamentos del gobierno a 24 familias que continúan en los refugios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *