En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Peter Jackson, estable tras ser operado por una úlcera estomacal

Peter Jackson, estable tras ser operado por una úlcera estomacal
Peter Jackson, estable tras ser operado por una úlcera estomacal

Peter Jackson

Sydney, Australia.- El director neozelandés Peter Jackson se encuentra estable tras ser operado la semana pasada de una úlcera estomacal en su país natal que ha retrasado el rodaje de “El Hobbit”, anunció este lunes su publicista, Meliss Booth.

Booth declaró a los medios locales que de acuerdo con último parte médico, el realizador “está bien” y permanecerá hospitalizado durante algunos días, aunque los médicos que lo atienden confían en que lleve a cabo una recuperación completa.

Jackson ingresó el pasado miércoles en un hospital de Wellington aquejado de un intensos dolores abdominales, y se le diagnosticó una úlcera estomacal perforada.

La intervención aplazó de nuevo el inicio del rodaje de las dos entregas de “El Hobbit”, que se iba a empezar a filmar esta semana en Nueva Zelanda.

En octubre del año pasado, la productora Metro Goldwyn Mayer estuvo a punto de llevarse la producción a otro país tras los problemas salariales con los sindicatos de actores locales, pero el Gobierno neozelandés intervino y aceptó modificar la ley laboral para salvar el proyecto.

La historia de “The Hobbit” transcurre cronológicamente antes que “El señor de los anillos” en el mundo de ficción creado por J.R.R. Tolkien, y está previsto que la primera película llegue a los cines en 2012.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *