En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Petrocaribe sigue y hay la posibilidad de que sea consolidado”

“Petrocaribe sigue y hay la posibilidad de que sea consolidado”
“Petrocaribe sigue y hay la posibilidad de que sea consolidado”
Presidente Danilo Medina  llega al país procedente de Venezuela.

Presidente Danilo Medina llega al país procedente de Venezuela.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina informó este domingo que el acuerdo Petrocaribe que mantiene el país con Venezuela fue ratificado y que existe la posibilidad de que el mismo pueda ser consolidado entre los países miembros.

El mandatario ofreció estas declaraciones, tras su retorno a República Dominicana procedente de Venezuela, donde participó de la VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de Petrocaribe.

“Se llegó al acuerdo para ver de cómo proceder a establecer una zona especial de Petreocaribe que pueda contribuir con proyectos específicos en materia de infraestructura y en materia de comunicaciones”, indicó Medina.

Dijo que de consolidarse más el acuerdo de Petrocaribe busca una integración mayor con más fluidez comercial entre los países miembros.

“Hablamos de que nuestros países puedan tener por lo menos una línea aérea comercial que pueda comunicar las islas del Caribe”, expresó el mandatario.

En el encuentro también se firmó un acuerdo para recibir fertilizantes y además se ratificó el pacto de tipo energético y se creó una zona especial de cooperación con los países que conforman ese pacto.

El presidente Medina llegó por al país por el aeropuerto El Higüero pasadas las 8:30 de la noche en un avión privado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Senor Presidente Maduro y pueblo venezolano,no permitan la corrupcion que muchos gobiernos beneficiarios de Petrocaribe,estan haciendo con los fondos generados de dicho programa.Estan siendo sorprendidos en su buena fe. Formen una comision para dar seguimiento a Petrocaribe. Esto esta beneficiando a los gobernantes y no al pueblo. Todo lo contrario,la deuda que genera Petrocaribe,lo pagaran generaciones futuras,a cambio de nada,porque los fondos cayeron en manos de gobiernos corruptos,como el del expresidente Leonel Barrick Fernandez Reyna.
Ejecutorias sitúan a Medina en la cima de la popularidad SU REUNIÓ CON MEJÍA Y VARGAS AYUDÓ A BAJAR LAS TENSIONES EN EL PRD DANILO MEDINA sera nombrado en El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales. reúne a cerca de 2.500 líderes empresariales, principales líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas. El Foro es mejor conocido por su asamblea anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza. ningun presidente habia tenidos tantos apoyos de los sectores del pueblo en tan poco tiempo, ahora aparecen algunos"masturbadores mentales" diciendo que en el PLD hay dos lideres, mientras en el pasado hablaban horrores del compañero DANILO MEDINA que no tenia carisma, que era la sombra de LEONEL FERNANDEZ, que solo se ganaba con el, pero hay que llamar a las cosas por su nombre en este escenario politico de hoy en nuestro pais solo hay espacio para un solo lider indiscutible y ese DANILO MEDINA..los demas son montes y culebras porque ya su carnaval paso.LQQD.... http://youtu.be/c2biGmLowmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *