En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Petróleo subió 1,63% en EE.UU. ante aumento tensiones en Medio Oriente

Petróleo subió 1,63% en EE.UU. ante aumento tensiones en Medio Oriente
Petróleo subió 1,63% en EE.UU. ante aumento tensiones en Medio Oriente

Petróleo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El precio del petróleo cerró con un aumento de 1,63% hoy en Estados Unidos debido a los temores por una interrupción en el suministro, ante el incremento en las tensiones en Medio Oriente y el conflicto en Libia.

El Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en abril terminó las operaciones con un avance de US$1,67 para negociarse a US$104 por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Fuerzas leales a Muammar Gaddafi atacaron el martes dos localidades del oeste de Libia
dejando decenas de muertos, mientras los rebeldes estaban rodeados en el este y la campaña occidental se enfrentaba a interrogantes sobre el futuro de su estructura de mando.

Por su parte, los rebeldes anti-Gaddafi se esforzaban por crear un liderazgo que pueda aprovechar los ataques aéreos contra tanques y defensas aéreas libias y las naciones occidentales aún seguían sin decidir quién dirigirá la operación una vez que se retire Washington.

En tanto violentos disturbios políticos han llegado a países limítrofes a Arabia Saudita, el mayor exportador de petróleo de la Opep, y el único con suficiente capacidad de reservas para cubrir graves deficiencias de producción en otros lugares.

En Yemen, generales de alto rango, embajadores y algunas tribus dieron su apoyo a las manifestaciones contra el gobierno, en un importante revés para el presidente Ali Abdullah Saleh mientras intenta sobrevivir a los crecientes pedidos para que renuncie.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *