En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PGASE someterá a destructores de contadores eléctricos

Medidores eléctricos rotos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico (PGASE), magistrado Moisés Ferrer, advirtió a los ciudadanos que se han dedicado a destruir contadores de energía que serán sometidos a la justicia.

Para ese propósito fue creada una comisión que investigará, detendrá y llevará a los tribunales a las personas que destruyeron varios contadores de energía en Santiago.

La comisión está compuesta por el magistrado Ignacio Rojas, asistente del procurador adjunto, Moisés Ferrer; el fiscal Nepomuseno Núñez, coordinador de los fiscales de PGASE en la zona norte; así como y el coronel retirado Pedro Ramos, encargado de investigaciones de la entidad.

El magistrado Ferrer recordó a la población que utilice los mecanismos institucionales legales para hacer sus reclamos por cualquier inconformidad por el suministro de energía y de lo contrario se verán la cara con la justicia.

Comentó que será enfático en solicitar que la justicia castigue con todo el peso de la ley a los desaprensivos que se dedican a la ilícita práctica de destruir propiedades públicas como son los contadores de energía.

Comenta con tú facebook