En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PGASE someterá a destructores de contadores eléctricos

Medidores eléctricos rotos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico (PGASE), magistrado Moisés Ferrer, advirtió a los ciudadanos que se han dedicado a destruir contadores de energía que serán sometidos a la justicia.

Para ese propósito fue creada una comisión que investigará, detendrá y llevará a los tribunales a las personas que destruyeron varios contadores de energía en Santiago.

La comisión está compuesta por el magistrado Ignacio Rojas, asistente del procurador adjunto, Moisés Ferrer; el fiscal Nepomuseno Núñez, coordinador de los fiscales de PGASE en la zona norte; así como y el coronel retirado Pedro Ramos, encargado de investigaciones de la entidad.

El magistrado Ferrer recordó a la población que utilice los mecanismos institucionales legales para hacer sus reclamos por cualquier inconformidad por el suministro de energía y de lo contrario se verán la cara con la justicia.

Comentó que será enfático en solicitar que la justicia castigue con todo el peso de la ley a los desaprensivos que se dedican a la ilícita práctica de destruir propiedades públicas como son los contadores de energía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *