En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PGR alerta a Migración para evitar la salida del país de implicados en caso “César el Abusador"

PGR alerta a Migración para evitar la salida del país de implicados en caso “César el Abusador
PGR alerta a Migración para evitar la salida del país de implicados en caso “César el Abusador"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República alertó a la Dirección General de Migración para evitar la salida del país de las personas prófugas implicadas por las autoridades de norteamericanas y dominicanas, en la red que dirigía el narcotraficante César Emilio Peralta “El abusador”.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, en el aeropuerto Internacional de Las Américas se han colocado fotografías conjuntamente con los datos personales de cada una de las personas prófugas implicadas en el caso de la red.

Los inspectores de migración, además, han sido instruidos por la Procuraduría sobre la posibilidad de que los acusados puedan utilizar documentos falsos u otra identidad para lograr escapar de territorio nacional hacia el extranjero a través de los vuelos comerciales.

Las identidades de cada una de los implicados en el caso, además han sido colocadas en el registro computarizado de migración de personas buscadas por las autoridades policiales y de inteligencia del Estado. 

De acuerdo con los detalles, cuando se presenta ante un inspector cualquier persona con visibles aspectos de unas de las personas prófugas relacionadas se envía ante un supervisor que lo investiga y comprueba la autenticidad del documento de viaje y de su portador.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *