PGR: Firma de mujer que fue asesinada pudo también ser falsificada

Dijo que las acusaciones que tiene el Ministerio Público contra Margarita Hernández Morales es corrupción y asociación de malhechores,.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público se apresta a solicitar prisión preventiva contra la suspendida directora Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, por auspiciar los dos acuerdos irregulares que liberaron a dos hombres tras atacar a sus parejas.

La directora en comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, expresó que están investigando si fue la fiscal o los abogados que falsificaron la firma de Juana Domínguez Salas, víctima de feminicidio, así como sucedió con el caso de la asesinada abogada Anibel González.

«Ustedes saben que hace varios meses se empezó una investigación a raíz de la muerte de la abogada, y a partir de ahí los investigadores comenzaron a trabajar, y los inspectores entendieron que habían suficiente elementos que comprometen la responsabilidad penal de la suspendida magistrada».

Dijo que las acusaciones que tiene el Ministerio Público contra Margarita Hernández Morales es corrupción y asociación de malhechores, entre otros.

Vídeo íntegro: 

Acuerdo fue firmado por misma fiscal que liberó a asesino de Anibel