En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PGR interrogará hoy a interno que amenazó a periodista Alicia Ortega

PGR interrogará hoy a interno que amenazó a periodista Alicia Ortega
PGR interrogará hoy a interno que amenazó a periodista Alicia Ortega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República informó que será interrogado este jueves el privado de libertad de la Penitenciaría Nacional de La Victoria señalado como la persona que habría proferido amenazas contra la periodista Alicia Ortega, luego de la publicación de un reportaje donde hizo mención de Matías Avelino Castro, acusado del ser el autor intelectual del asesinato del comunicador José Silvestre.

La institución indicó en una nota de prensa mediante la cual dio a conocer la información, que el privado de libertad será interrogado en horas de la mañana por la Inspectoría General del Ministerio Público.

Con relación a este caso, explicó que por el momento no pueden ofrecer más detalles para preservar la propia investigación que llevan a cabo para verificar la veracidad de la denuncia.

Se destaca que luego que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, recibiera el pasado martes a la comunicadora para tratar asuntos relativos a este caso, le ofreció protección para salvaguardar su integridad física y ordenó abrir de inmediato una investigación.

La periodista Alicia Ortega durante la emisión del noticiario SIN, la noche del pasado lunes, denunció que le llegaron informaciones fidedignas de amenazas hacia su persona, las cuales se habrían hecho luego que un grupo de internos reunidos en la celda de Avelino Castro presenciara un reportaje que transmitió a través del programa de televisión El Informe, con relación al caso del referido imputado.

Ortega dijo que las amenazas las habría hecho uno de los presentes en dicha celda, quien supuestamente dijo “si lo condenan, Alicia va a saber quiénes somos, le vamos a dar”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *