En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Philip Morris Dom. ofrecerá una mejor alternativa que los cigarrillos

Philip Morris Dom. ofrecerá una mejor alternativa que los cigarrillos
Philip Morris Dom. ofrecerá una mejor alternativa que los cigarrillos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Philip Morris Dominicana (PMDO) presentó su visión de un futuro libre de humo de cigarrillos a sus colaboradores, además de anunciar que su producto IQOS, que calienta el tabaco en vez de quemarlo, llegará muy pronto al mercado dominicano.

El anuncio fue ofrecido por Liliana Cabeza, directora general de PMDO, quien explicó que Philip Morris Internacional, alineado con su compromiso con la sociedad y sus consumidores adultos, tomó la decisión de darle un giro al negocio y desde hace varios años comenzó a desarrollar productos libres de humo y que tienen el potencial de reducir el riesgo para los fumadores adultos.

La ejecutiva explicó que IQOS es un producto de tabaco calentado y libre de humo que representa una mejor alternativa que continuar fumando cigarrillos. Se trata de un dispositivo diseñado para poder calentar el tabaco en vez de quemarlo, logrando que se pueda disfrutar del sabor real del tabaco sin el humo, que es donde se concentran las partículas dañinas relacionadas con las enfermedades del tabaquismo.

“Los productos libre de humo son productos revolucionarios y son el futuro de la industria. A la fecha ya más de cinco millones de personas a nivel mundial han dejado de fumar cigarrillos y están utilizando estos productos.”, expresó Cabeza.

El producto, que ya está disponible en 38 mercados globalmente está listo para ser lanzado en el país, convirtiendo a República Dominicana en uno de los primeros mercados de Latinoamérica en contar con esta innovación.

El evento contó con la participación de los principales aliados estratégicos de PMDO, los cuales disfrutaron de un coctel llevado a cabo en el Garden Tent del Hotel El Embajador.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *