En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Philip Morris International en República Dominicana lanza su página web

Philip Morris International en República Dominicana lanza su página web
Philip Morris International en República Dominicana lanza su página web

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Philip Morris International en República Dominicana lanzó su página web: www.PMI.com.do, ofreciendo información sobre la empresa, sus marcas y el proceso de fabricación del cigarrillo.

En www.PMI.com.do además están publicadas las vacantes de empleo, así como las iniciativas de responsabilidad social de esta empresa multinacional.

Philip Morris International (PMI) es la compañía de tabaco líder en el mundo. El portafolio incluye marcas como Marlboro, líder a nivel global y  Nacional, la marca más popular en República Dominicana. Actualmente emplea a más de 77,000 empleados en todo el mundo, incluyendo a más de 530 personas en el país.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Reclamo en @ProConsumidorRD El nombre de la promoción es "Neuland Infinium" de Marlboro, pero tengo varios meses ingresando puntos, incluyendo otras amigas y siempre estábamos al pendiente de que pusieran los artículos, pero nadie vio nunca estos artículos, de hecho habían unos reloj que decían agotados pero nadie los vio nunca disponibles y los demás artículos decían esperelos en toda la promoción pero nunca los vimos disponibles, esto fue tremendo abuso de Marlboro, tenia casi 26,600 puntos que ahora ya se perdieron, porque la promoción era hasta el 24 de noviembre y nunca vi nada de lo que ofrecían siempre decía esperelo, tengo una captura de pantalla del jueves a las1:50 de la tarde, me la pasaba entrando y en ningún momento pusieron nada, siempre esperelo. Tremendo robo de una empresa tan grande e internacional, coger a sus clientes para aumentar las ventas sin dar lo que ofrecen, estoy muy decepcionada e incomoda. Perdimos un montón de tiempo para entrar miles de códigos que salían en las cajetillas, para que luego sea un engaño y suban quizás 2 o 3 productos o que no suban nada, espero que esto se investigue porque hay muchas personas molesta con este robo sin precedente con Marlboro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *