Los Philadelphia Phillies mantuvieron vivas sus aspiraciones en la Serie Divisional de la Liga Nacional al vencer con autoridad 8-2 a los Dodgers.
LOS ÁNGELES.– Phillies reviven y extienden la serie ante los Dodgers Philadelphia se mantiene con vida tras vencer 8-2 a Los Angeles en el tercer juego de la Serie Divisional.
Los Philadelphia Phillies mostraron su capacidad de reacción y resiliencia al imponerse este miércoles por 8-2 a los Los Angeles Dodgers, en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, disputado en el Dodger Stadium.
Con esta victoria, los Phillies acortan la serie a 1-2 y forzan un cuarto partido clave, que definirá si los Dodgers avanzan o si la serie se empata.
El encuentro comenzó con los Dodgers generando presión temprana, colocando corredores en posición de anotar desde la primera entrada. No obstante, no pudieron capitalizar y se fueron en blanco.
Fue hasta el tercer inning cuando Tommy Edman conectó un jonrón solitario al jardín central, adelantando a Los Angeles 1-0.
Respuesta contundente de Philadelphia Lejos de desanimarse, los Phillies respondieron con fuerza en la cuarta entrada. Bryce Harper impulsó una carrera con un elevado de sacrificio y poco después, Kyle Schwarber conectó un home run al central que puso el marcador 3-1 a favor de los visitantes.
Philadelphia combinó bateo oportuno con defensa sólida, conteniendo los intentos de reacción de los Dodgers y manteniéndolos bajo presión durante todo el juego.
El ataque de los Phillies explotó en el séptimo inning, cuando Schwarber volvió a aparecer con un jonrón de dos carreras. Luego, Trea Turner y Bryson Stott aportaron imparables clave que ampliaron la ventaja a 6-1.
En el octavo episodio, J.T. Realmuto impulsó una carrera más, seguido por un doble de Kirk y un imparable de Myles Straw, sellando el marcador en 8-1. Los Dodgers apenas lograron descontar en la novena entrada con un elevado de sacrificio de Edman, dejando el definitivo 8-2.
Con la serie ahora 2-1 a favor de Los Angeles, el cuarto juego se disputará mañana. Los Dodgers buscarán cerrar la eliminatoria, mientras que los Phillies intentarán empatarla y forzar un quinto y decisivo encuentro.