X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Phoebe y Donald serán los nuevos “Mr. and Mrs. Smith” en una serie de Amazon

Phoebe y Donald serán los nuevos “Mr. and Mrs. Smith” en una serie de Amazon
Phoebe y Donald serán los nuevos “Mr. and Mrs. Smith” en una serie de Amazon

ESTADOS UNIDOS.- Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover serán los nuevos “Mr. and Mrs. Smith” en una serie de Amazon que se basará en la película del mismo título que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie en 2005.

«Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para el público de todo el mundo, el tener a estas dos fuerzas colaborando en el equipo», anunció este viernes la plataforma de vídeo de Amazon en un comunicado.

«Mr. & Mrs. Smith», la película tras la que Pitt y Jolie iniciaron su relación romántica, fue un éxito mundial de taquilla que recaudó más de 450 millones de dólares.

La película contaba las aventuras de un matrimonio de asesinos a sueldo que trabajan para agencias rivales y que reciben el encargo de matarse entre ellos, lo que reaviva su apagada relación.

 En el reparto original trabajaron Adam Brody, Kerry Washington, Vince Vaugn, Keith David, Chris Weitz y  Michelle Monaghan.

La nueva serie partirá de esta historia y, teniendo en cuenta el historial de los nuevos protagonistas, potenciará la parte cómica.

Glover y Waller-Bridge demostraron su química ante las cámaras en “Solo: A Star Wars Story», la película de la saga galáctica estrenada en 2018

Ambos han ganado recientemente el Emmy a mejor protagonista de comedia, él por «Atlanta» y ella por la irreverente «Fleabag».

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *