En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pianista Bullumba Landestoy volverá a tierras dominicanas para dedicarse a fe

Pianista Bullumba Landestoy volverá a tierras dominicanas para dedicarse a fe
Pianista Bullumba Landestoy volverá a tierras dominicanas para dedicarse a fe
Pianista.

Pianista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El compositor y pianista Rafael Bullumba Landestoy, regresará a vivir el país como parte de un proyecto para ofrecer su arte al pueblo dominicano y dedicarse a la fe cristiana, según anunció el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

El ministro y cantautor habló en Bellas Artes, en presencia del artista, de 90 años, y en compañía de los maestros Rafael Solano, Manuel Tejada, el imitador Julio Zabala, el cantante Niní Cáffaro, Fernando Casado y los viceministros de Cultura Federico Henrííquez Gratereaux, Claudio Cohén y Ediltrudis Picharo, entre otros, según informó hoy en un comunicado el ministerio de Cultura.

Rodríguez explicó a los asistentes que “en breve” se resolverá el problema de la “pensión digna” para el artista y una vivienda, “que tenga una iglesia cerca para que pueda seguir cultivando su fe en Cristo”.

Próximamente, según Cultura, se anunciará la fecha de un espectáculo con toda la obra musical de Landestoy, en el que intervendrán varios artistas y se incluirán nuevas composiciones que el artista ha estado trabajando en los últimos años.

Otro de los proyectos consistirá en la producción de un disco compacto con todas las canciones de Bullumba Landestoy, quien hasta ahora residía en Nueva York.

El artista reveló que también se dedicará a dar charlas a la juventud sobre la importancia de tener a Cristo en el corazón.

En el acto, Landestoy hizo un recuento de su vida, enfatizando en que hace 60 años no creía en nada salvo en “gozar, tener dinero, lindas mujeres y gran prestigio”, pero aclaró que ahora “lo ha dejado todo por Jesús”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *