En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pichardo apoya a Emma Polanco para que se convierta en primera rectora UASD

Pichardo apoya a Emma Polanco para que se convierta en primera rectora UASD
Pichardo apoya a Emma Polanco para que se convierta en primera rectora UASD
Universidad Autonóma de Santo Domingo (UASD).

Universidad Autonóma de Santo Domingo (UASD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El catedrático Alejandro Pichardo decidió este miércoles retirar su candidatura a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para apoyar las aspiraciones de Emma Polanco, con el propósito de que esta se convierta en la primera mujer que dirija esta academia.

El anuncio fue hecho por el Movimiento Unidos UASD que respalda a Pichardo, integrado por los grupos universitarios Innovación Académica, Concertación Universitaria, Unidos CURSA, Primera Universidad, MEP y Prueba.

Alejandro Pichardo dijo, en presencia de Polanco y decenas de profesores, que de ahora en adelante se ejecutará un programa de gestión 2014-2018 fundamentado en las propuestas unificadas entre la aspirante y él.

Asimismo, anunció que dentro del apoyo que ofreció a Emma Polanco se realizarán candidaturas comunes en diversas unidades de la UASD, como son los casos del profesor Félix Cid candidato a vicerrector de Investigación y Posgrado, William Astwood, decano de la Facultad de Humanidades y el profesor Miguel Medina, para director del Recinto UASD San Francisco de Macorís.

Alejandro Pichardo dijo que la alianza sellada por los respectivos proyectos que lo apoyan, garantiza el triunfo electoral el próximo 15 de febrero Emma Polanco, y colocará a la UASD en condiciones de salir airosa ante los retos y desafíos, para dar el salto cualitativo que la hará apta para cumplir a cabalidad sus delicadas funciones como institución superior estatal, democrática, abierta, critica y socialmente comprometida con la República Dominicana.

De su lado, la candidata a rectora de la UASD, Emma Polanco, agradeció el respaldo de Alejandro Pichardo a su proyecto de conformar una casa de estudio superior con calidad, transparente y democrática.

Destacó que la alianza Polanco-Pichardo sella su victoria indiscutible como la primera rectora de la primera universidad del nuevo mundo, y garantiza un compromiso de una gestión llena de oportunidades valiosas para los estudiantes, profesores y empleados de esa academia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *