En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pide ayuda madre vive con sus dos hijos padecen trastornos mentales

Pide ayuda madre vive con sus dos hijos padecen trastornos mentales
Pide ayuda madre vive con sus dos hijos padecen trastornos mentales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desesperada está una madre por la terrible manera en que se encuentran su hijo e hija de 27 y 22 años, y es que ambos jóvenes padecen trastornos mentales y sus familiares son personas de escasos recursos.

Familiares piden encarecidamente ayuda de manos bondadosas para poder mantenerlos.

A Yismeiry y Anatanael Vargas la vida le hizo una mala jugada, debido al problema mental que padecen.  Mientras esta joven pasa sus días  sonriendo como si nada grave le estuviera sucediendo, su hermano en ocasiones se torna tan violento que es casi imposible controlarlo.

[jwplayer mediaid=”308187″]

Además de esta situación, los hermanos son mudos y para comer, bañarse o hacer cualquier otra de sus necesidades, su madre Edita Alcántara es quien debe ayudarlos.

Gran dolor lleva esta mujer en su corazón, quien en años anteriores llevaba a sus hijos a atenderse a un centro de salud, pero su situación económica no ha permitido que continúe y los ingresos de su esposo, quien se gana la vida como policía no son suficientes.

Vecinos cercanos a esta familia que reside en la calle Monserrat, del sector Almirante, en Santo Domingo Este, dicen estar conmovidos ante esta situación.

Si usted desea colaborar para que los hermanos Yismeiry y Anatanael Vargas, mejoren su calidad de vida puede hacerlo comunicándose a los teléfonos 809-905-1545 también al 809-750-8186.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *