En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pide justicia familia de joven ultimado por error PN

Pide justicia familia de joven ultimado por error PN
Pide justicia familia de joven ultimado por error PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un joven asesinado de ocho disparos alegadamente por agentes policiales que lo confundieron con un malhechor, solicitaron a la Policía esclarecer el hecho.

Se trata de Orlando Rodríguez, de 24 años, quien según versiones fue confundido con otra persona que asesinó a un agente del cuerpo del orden.

Rodríguez, quien se desempeñaba como motoconchista en el sector de Los Alcarrizos, salió el pasado viernes de su residencia y no fue hasta el sábado en la madrugada que sus familiares recibieron la noticia.

Con una vistosa despedida que incluía un desfile en motocicletas, música y hasta la ingesta de bebidas alcohólicas, amigos y familiares dieron el último adiós al joven descrito por ellos como tranquilo y de poco hablar.

Los familiares de Orlando Rodríguez están a la espera de una respuesta de la Policía Nacional ya que hasta este lunes ninguna autoridad se había presentado a su residencia para hacer investigaciones en torno al hecho.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La PN nos ha convertido a todos en criminales, tan así, que un hecho tan bochornoso como este, ya la gente ni siquiera opina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *