En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pide perdón joven que atropelló tres hermanos en la José Contreras

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Robert Bocio Nova.

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Robert Bocio Nova.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El joven de 20 años que mató durante un accidente de tránsito a tres hermanos en la avenida José Contreras, pidió perdón a los familiares de las víctimas.

Robert Bocio Novas aseguró que aunque no iba a exceso de velocidad perdió totalmente el control del vehículo esa noche, que se dirigía a buscar un informe para un trabajo en la universidad, luego de salir de su centro laboral.

Bocio afirma que este lamentable hecho le ha cambiado completamente su vida y que no sabe qué hacer en lo adelante ya que se siente emocionalmente muy afectado.

Mientras los abogados de la familia de los hermanos muertos en el fatal accidente esperan que las autoridades judiciales varíen la medida de coerción y le impongan prisión preventiva, ya que tampoco el joven no tenía licencia para conducir.

Notas Relacionadas:

Perspectiva: Asesino al volante provoca tragedia familiar

Familiares de hermanos atropellados están indignados por libertad bajo fianza para conductor

Velan restos de hermanos atropellados durante celebraciones por victoria del equipo dominicano

Imponen garantía económica a conductor que atropelló hermanos en la José Contreras

Legislación de Tránsito debe actualizarse con urgencia, afirma fiscal DN

Se entrega conductor que atropelló 3 hermanos en celebraciones por victoria beisbolera

Jeepeta arrolla tres hermanos en medio de celebración

Comenta con tú facebook

Comentarios

hay que lindo pidiendo perdon , y eso 3, hermano,que¡¡ y no 3, son casi 4, por que esa pobre señora con ese dolor no creo que resista mucho tiempo,,hay orar mucho por ella......
deben poner estos tambien en manos de sicologo y siquiatras,,, antes tomar decision de jucio carcelario
a este yo lo perdono.pero cuando le pase un carro por encima. haber si el gas pela.
Para mi si tiene valor el perdon, aunq no lo reviva. Lo q no creo es q sea q taba trabajando y q iba a buscar un trabajo para la univerdidad, eso q me lo pruebe.....
MUY LAMENTABLE QUE DIOS LO PERDONE
Que facil es pedir perdon ahora, a esa hora de la noche a buscar un informe? por Dios a quien se le ocurre semejante cosa!!!!!! Por otro lado, que el pida perdon no le devolvera sus 3 hijos a esa madre. Eso es insolito, como es posible que cosas asi sucedan, si en esa zona habia demasiado gente que por mucho que perdiera el control no podia ser de tal magnitud, porque se supone no podia conducir a alta velocidad. Ojala la justicia de nuestro pais pueda modificar esas leyes.
No se, talvés yo esté equivocado. Pero este señor al menos en esta foto me parece un trastornado con cerebro carcomido por alcohol mas otras drogas, etc, etc..... Que iba a buscar un informe para un trabajo de estudio, no lo creo. Me parece un tremendo irresponsable y un tamaño tecato, tanto en la foto como por el perfil que he escuchado.
Son aceptables las excusas, el arrepentimiento, el perdón solicitado a la familia...pero, usted señor Bocio, no podrá devolverle los hijos a los padres ni sus hermanos a los hermanos de estos ya fallecido la noche en que usted los atropello. Dios podría perdónale sus pecados pero, recuerdo que todo pecado tiene una consecuencia y la sociedad Dominicana le tiene la suya. Dios le ayude como esta ayudando a los familiares de los fallecidos.
Es tiempo que en este país se castiguen los "errores" sea cual sea el origen. Si lo comparamos con el choque ocurrido en Brooklin donde murieron una pareja y su bebe no nacido, deberian aplicarse penas similares, ya que en ambos casos hubo homicidios multiples involuntarios. El joven debió entregarse la misma noche.
que me disculpe el amiguito pero uno tiene muchos anios conduciendo y la unica manera de que pierdas el control a tal punto de llevarte 3 palmas y que el vehiculo se vuelque en la jose contreras es andando a MUY ALTA VELOCIDAD porque si corre a una velocidad prudente y pierdes el control te da tiempo a frenar o simplemente subirte a la acera pero no llevarte 3 palmas ese andaba a exceso de velocidad.
De solo ver la cara de este arangutan se dan cuenta que es un vurgal delincuente.. Nadie maneja en un pais a altas horas de la noche sin licencia.. y eso es un delito en el mundo.. Que salia de la universidad no lo cree ni los chinos de vietnan; que esta en la universidad tampoco. A este delincuente assesino hay que encerrarlo y darle pena capital para dar un ejemplo. con excusas no se gana nada.. lo hecho hecho esta delincuente...
Que pena!! estas cosas no deben pasar, si con pedir perdón fueran a volver a la vida? , pero lo que hay k tener es mucho cuidado en las calles, y hay que mejorar las leyes de transito- "que atropellar a alguien sea un delito, un asesinato",porque estamos perdiendo muchas vidas valiosas...Eso duele!!
Perdon.... y quien le devuelve sus hijos a esa madre destruida por el dolor.
que le de gracias a dios que no son nada mio porque su cabeza y la de su familia hubieran rodado en el piso ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *