En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden 15 años para prostituta dominicana acusada de matar a otra en España

Piden 15 años para prostituta dominicana acusada de matar a otra en España
Piden 15 años para prostituta dominicana acusada de matar a otra en España

REDACCIÓN.- La Fiscalía española pide quince años de prisión para una prostituta de nacionalidad dominicana acusada de matar a otra a cuchilladas en el club de alterne en el que ambas trabajaban, situado en una carretera de la provincia española de Barcelona (este).

Un jurado popular juzga desde este lunes en la Audiencia de Barcelona a la presunta homicida, Heriberta B. que, con el sobrenombre de “Rubí”, trabajaba de prostituta en un club de alterne situado en una carretera a su paso por la ciudad de Granollers.

El crimen ocurrió el 1 de febrero de 2009, cuando la acusada se enzarzó en una discusión con una compañera suya, de nacionalidad nigeriana, en el transcurso de la cual recibió un botellazo en la cabeza.

La procesada cogió entonces un cuchillo de cocina de 14 centímetros de hoja y once de mango y se dirigió al aparcamiento del local, donde prosiguió su discusión con la víctima y acabó acuchillándola repetidamente en varias zonas del cuerpo.

La acusación pública pide también que la procesada indemnice con 180.000 euros a los tres hijos de la víctima, así como con otros 100.000 euros a su padre, su madre, su compañero sentimental y su hermana.

La Fiscalía, que imputa a la acusada un delito de homicidio con la agravante de abuso de superioridad, pide que también se le prohíba residir o acudir al domicilio de Granollers durante diez años. EFE

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *