En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden a Danilo Medina parar proceso de repatriación

Piden a Danilo Medina parar proceso de repatriación
Piden a Danilo Medina parar proceso de repatriación
Presidente Danilo Medina.

Presidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El proceso de repatriación que desarrolla el gobierno debe de llenar de dolor y pesar a todos los dominicanos sensatos, según el abogado Negro Veras.

“Hoy es para mí un día de pesar, de aflicción, de dolor, de indignación…hoy es un día sumamente doloroso para todo lo mejor del país, de lo que estamos viendo con el asunto de la repatriaciones. Esto debe de llenar de pesar a todo hombre o mujer sensible”, apuntó.

Dijo que esos que lloran y están desesperados son seres humanos que merecen ser escuchados.

“Esas personas que lloran ahí, que sus ojos muestran la desesperación esos son seres humanos, son personas que están aquí por un estado de necesidad y que han hecho sus aportes significativos a lo que se llama desarrollo de la economía”, dijo Veras.

Indicó que a los haitianos después de hacer sus aportes al desarrollo del país hoy en día quieren sacarlos como animales y cosas.

“Hoy queremos salir de ellos como cosas, como animales y esa situación nos debe llenar de pesar. Esto no lesiona al pueblo de Haití, esto lesiona la humanidad”, apuntó el jurista.

Al participar en El Despertador, del Grupo SIN, Negro Veras pidió al presidente de la República, Danilo Medina, parar el proceso de repatriación.

“Presidente vamos a para esto a nombre de la decencia…señor presidente esto hay que pararlo. Debe estar por encima la sensibilidad”, argumentó.

Por otro lado dijo que el mensaje del discurso de Medina la noche del pasado miércoles es que los partidos políticos tradicionales son todos iguales, por lo que llamó a la sociedad dominicana que todavía cree que se puede hacer lo correcto a formar un frente para enfrentar este sistema impuesto por los partidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

negro vers estoy de acuerdo contigo
lamento las deportaciones pero no nosqueda de otra,
los gue defiende la inlegalidad de los inlegales lo gue tiene gue hacer gue muden a sus casas unos cuanto de ellos y dejen de pensar gue el pueblo dominicano tiene gue asumir el problema de haiti yo entiendo gue los politico dominicano son resposamble de este problema porgue solo el dr generralisimo trujillo fue el unico gue controlo la inmigracion haitiana estoy de acuerdo gue si ellos trabajan se le de un cotrato de trbajo terminado dicho contrato debe regresar a su pais pero no estoy de acuerdo gue los campo de rep. dom. se llenen de haitiano me da pena ir a pueblo de juncalito y ver tantos haitiano gue ante se podian comrar a cualguier precio y no se encontramba si no se hace un pare muy pronto tendremos un precidente haitiano un senador haitiano o un alcarde haitiano por favor no se cierren en una cajit ade fosforo gue ya ni eso existe
Si Danilo para el proceso.....le va a costar muy caro...pues son mas los pro-dominicanos que los pro-haitianos
Bueno el asunto es que si no controlamos los indocumentados haitianos en nuestro territorio, ellos se van cojer nuestro pais, la mayoria de los dominicanos humilde estan desempleados, porque estos empresarios prefieren los haitianos para mal pagarle, ya es tiempo deque se ponga un control, los haitianos deben estar en su pais y ayudarlo alla, ya los dominicanos hemos hecho demaciado, que ayuden los paises poderoso de la tierra, Bebemos estar consiente que hay muchas voces pagada por ong, extrangeras que quieren la unificacion de la isla, para tirarnos el problema de los haitianos a nosotros, pero los buenos Dominicanos debemos siempre defender la saluz de la patria.....
el sr. Negro veras lo que debe callarse la boca por que ese plazo tiene UN año y medio ya esta Bueno coño ES la sociedad dominicana hace su centir la opinion denegro veras no significa una coma
A Danilo que no se meta.. Hay un encargado de immigration y esta interior y policia.. en EUA y Canada al igual que Bahamas los deportan hasta con 10 hijos naciodos en sus territorios. y nadie dice nda
porque solamente los haitianos????la injusticia es en esto!!!!
Bueno, el señor negro veras debe quedarse con unos cuantos haitianos en su casa para que no los extrañe, estos prohaitianos son los mas hipocritas cuando se habla de buscar dinero.
que lo saquen a todos que ellos no tienen compasion de nosotros ademas si nosotros vivimos en pais ajeno sin documentos nos deportan otra cosa si lo dejan aqui en un tiempo no muy lejos ellos son los que nos sacaran a nosotros
es el sentir Negro Veras, pero no de cada Dominicano que realmente ama su patria con estaa invasion que hemos tenido.....e pa fuera que van!!!
El Discursos del Presidente Danilo Medina fuè muy malo no habla de los problemas de los haitianos ; ni tampoco de la Corrupcion PLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *