En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden a jugadores MLB integrarse a defensa de RD sobre acusaciones de racismo

Piden a jugadores MLB integrarse a defensa de RD sobre acusaciones de racismo
Piden a jugadores MLB integrarse a defensa de RD sobre acusaciones de racismo
Escenario del juego inicial.

Escenario del juego inicial.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo Semán hizo un llamado a las estrellas dominicanas del baseball de Grandes Ligas a manifestarse en defensa de la República Dominicana, ante la campaña mundial de descrédito que procura crear la imagen de país racista y xenófobo en el que se persigue a las personas por el color de su piel.

“Hago un llamado a las estrellas del béisbol de Grandes Ligas. Pueden hacer un spot juntos defendiendo a su país ante el pueblo de los Estados Unidos y el mundo, rechazando que seamos un país racista o xenófobo y resaltando la solidaridad y generosidad de nuestro pueblo frente al pueblo haitiano.  Sería la mejor vía para llegar a cientos de millones de ciudadanos en el mundo con un testimonio valioso de parte de ellos, en momentos en que el país más lo necesita”, expresó Castillo Semán.

Agregó: “Anoche hice contacto con nuestro amigo Roberto Weill, presidente del Salón de la Fama del Baseball latino.  Es una iniciativa que puede ser acogida, no sólo por nuestras estrellas del baseball, sino por los jugadores de grandes ligas latinos que conocen perfectamente la realidad de la República Dominicana y que pueden igualmente dar testimonio de la nobleza y generosidad del pueblo dominicano ante esta campaña de descrédito mundial”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Este país es racista como el que más. Los muertos en intercambios de disparos en el 95% de los casos son negros. La diferencia aquí radica en que ponen negros a matar negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *