En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden a Keith Alexander Coiscou se entregue a las autoridades por golpear a su pareja

Piden a Keith Alexander Coiscou se entregue a las autoridades por golpear a su pareja
Piden a Keith Alexander Coiscou se entregue a las autoridades por golpear a su pareja
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades del Ministerio Público que persiguen desde el pasado sábado a Keith Alexander Coiscou Ramírez luego que le propinara una golpiza a su pareja Luckyris Rodríguez Sánchez (Lucky) durante un hecho ocurrido en Baní, le exhortaron entregarse por la vía que considere pertinente.

El imputado le propinó heridas  a su compañera que obligaron su ingreso en un centro médico del municipio de Baní, provincia Peravia, y luego trasladada e ingresada en el hospital doctor Ney Arias Lora en la capital.

Tras el incidente la víctima quedó con el tabique nasal destruido en tres partes, varias costillas y dientes rotos, heridas en la cara y con una grave afección en unos de sus ojos.

La Procuraduría General de República, a través de la Procuraduría General Adjunta para Asuntos de la Mujer, que dirige Roxanna Reyes, y la Policía Nacional en la persona de la Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia  de la Policía Nacional, a cargo de la generala Teresa Martínez,  le conminaron a entregarse de manera voluntaria ante estas instancias para evitar posibles enfrentamientos.

En un comunicado de prensa las autoridades indicaron que cualquier información sobre este caso puede ser ofrecida a través de los teléfonos  809-688-3255, así como a través de la red social de twitter en la cuenta de PGR  @Procuraduriard.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *