X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 13
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Piden a los diputados tener prudencia al hablar con la prensa

SANTO DOMINGO.-El Presidente de la Cámara de Diputados hizo un llamado de atención a los miembros de este hemiciclo a tener prudencia en las declaraciones que dan a los medios de comunicación, pero el consejo provocó más controversia entre legisladores  por el tema de la repostulación del Presidente Medina.

Las exaltaciones y enfrentamientos entre legisladores por los supuestos sobornos que según Fidel Santana se están por pagar en el hemiciclo para que pase una reforma constitucional, se hicieron más aguda tras la intervención de Radhamés Camacho y el diputado Elías Serulle mandar a callar a este opositor.

Algunos colegas, incluso de la oposición, aseguraron que con esta denuncia Fidel Santana solo está buscando presencia en los medios.

El tema de la  repostulación o no de Medina, ha acaparado las conversaciones en los pasillos de la Cámara de Diputados y provocando titulares en los medios de comunicación en las últimas semanas.

Aunque algunos insisten en que en la Cámara de Diputados se está moviendo la reforma constitucional para permitir la repostulación de Medina, la mayoría de los legisladores alegan que este no es tema no se está debatiendo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *