x
Batalla Electoral 2024

Piden a mujer que agredió a su hija de cuatro años que se entregue a las autoridades

Justicia

SANTO DOMINGO.- Una niña de cuatro años fue quemada con una plancha supuestamente por la madre, en un hecho ocurrido en el sector de Maquiteria, en el municipio de Santo Domingo Este.

La voz de alerta a las autoridades, la realizó la dirección de la escuela donde estudia la menor.

Esta fotografía suministrada según las informaciones, por el Colegio Evangélico Nacional, a las autoridades, muestra las quemaduras que presenta la menor, quienes de inmediato se pusieron en contacto con la magistrada Rita Durán, de la Línea Vida.

Asimismo, el centro educativo indica que la infante, quien actualmente está cursando el grado de kínder, ha sido agredida en varias ocasiones.

De igual forma, un texto enviado vía WhatsApp, alegadamente fue escrito por la madre de la niña, donde confiesa la agresión cometida, evidencia también suministrada a las autoridades por el centro educativo.

De acuerdo a la denuncia realizada al Ministerio Público, la niña sufrió lesiones en varias partes de su cuerpo por su progenitora Johanna Parra.

La magistrada Rita Duran de la Línea Vida, informó que son varias las denuncias que reciben con este tipo de maltrato.

La Línea Vida informó a Noticias SIN, que continúan las investigaciones y exhortaron a la madre de la niña, presentarse ante las autoridades.

De igual forma indicaron conforme avance el proceso, la niña recibirá atenciones para curar las heridas físicas y Psicológicas.

Comenta con facebook