En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden acuerdo y seguridad por reunión del CEN

Piden acuerdo y seguridad por reunión del CEN
Piden acuerdo y seguridad por reunión del CEN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del  Partido Revolucionado Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera y el presidente del Partido Social Demócrata, (PRSD),  Hatuey Decamps abogaron este lunes porque entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas haya un acuerdo antes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, (CEN).

A propósito, el grupo que encabeza el presidente del partido elevó una instancia ante el Tribunal Superior Electoral para que la Policía garantice la seguridad en torno al lugar donde sea celebrado el encuentro.

[jwplayer mediaid=”205293″]

Hasta el momento se desconoce el día, hora y lugar donde será celebrado el Comité Ejecutivo Nacional convocado por Miguel Vargas Maldonado.

Que sería en los próximos días es lo que ha dicho el presidente del PRD para referirse a la convocatoria del máximo organismo del partido y sobre el cual existen muchas expectativas.

Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, quien sigue dispuesto a mediar para que Vargas y Mejía superen sus diferencias, consideró que éstos deben ceder antes de la referida cita.

Orlando Jorge Mera reprueba un llamado unilateral al CEN sin que haya un consenso sobre una agenda porque, según afirma, le haría mucho daño al PRD y a los esfuerzos para un diálogo y entendimiento.

Al ambiente que rodea a los perredeístas se sumó una instancia elevada  este lunes ante el Tribunal Superior Electoral por Vargas Maldonado para que el Ministerio de Interior y Policía, y la Policía Nacional resguarden la Casa Nacional del PRD u otro local donde sea celebrada la reunión del CEN.

Este como otro recurso de amparo elevado antes por la facción de Hipólito Mejía contra la exclusión de unos 600 dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional serán conocidos en audiencias el próximo jueves.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

fuera miguel vargas .traidor el se creee ue fue una herencia que le dejo su pai coño coñaso
si el grupito de miguel por maldicion del destino llegaran al poder acaban con lo poco k an dejado los politicos despredadores k por el an pasado este es un riego y miguel un peligro social a la democ
miguel no tiene madera para ser presidente pero les sobran cualidades para ser un dictador y es un lujo k el dominicano no puede permitirse
primera en mi vida k un dominicano le dise a otro dominicano k no puede ejerser su derecho a perteneser elejir y ser elejido solo por disposicion de un aparesido vomo vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *