En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden al presidente Danilo impedir desalojos continúen en Boca Chica

Piden al presidente Danilo impedir desalojos continúen en Boca Chica
Piden al presidente Danilo impedir desalojos continúen en Boca Chica

Palacio-Nacional horztSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes del sector Cristo Rey en Boca Chica protestaron frente al Palacio Nacional para pedir al Presidente Danilo Medina evitar que continúen los desalojos de los que han sido víctimas en varias ocasiones, según ellos.

Explicaron que en esa zona viven más de 100 familias desde hace varias décadas.

Los comunitarios alegaron que han hecho diligencias en varias instituciones para frenar esta situación, pero todo ha sido en vano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

EN ANDRES,BOCA CHICA pedimos lo mismo QUE EN DAJABON SACANDO HAITIANOS ILIGALES DEL AREA ya que es increible la cantidad de robos , sicariatos, abusos sexuales a menores, invasion de terrenos en el area Calle Camineros , El Peso y toda esa area adentro donde se aposan cientos de HAITIANOS sin identificacion y nos tienen jartos, pero LA POLICIA y menos INMIGRACION se atreven a venir y allanar estas casuchas llenas de delincuentes . Se pide ayuda inclusive de la Compañia Electrica a que vengan a ver como estan los alambres pegados de estos que se roban la luz del que paga y nos cobran porque nuestros contadores reportan lo que otros se roban. AYUDA PEDIMOS Y NADIE ESCUCHA.
UN MILLON A UNA PLAYA 50 % TOTALMENTE HABITADA POR ILEGALES Y LA POLICIA / INMIGRACION , COMPAÑIA ELECTRICA NO HACEN NADA AL RESPECTO; VENGAN A VER COMO SE ROBAN LA ELECTRICIDAD EN ANDRES,BOCA CHICA , CALLE CAMINERO Y EL PESO,,,hacia adentro, FRENTE OFICINA CLARO MILES DE HAITIANOS ILEGALES Y LA POLICIA DE BOCA CHICA NO HACE NADA . VENGAN,VENGAN FRENTE A OFICINA CLARO,CALLE CAMINEROS Y VERAN CIENTOS DE ALAMBRES DE “HAITIANOS ILEGALES INVASORES DE TERRENOS” ROBANDOSE LA LUZ Y LA POLICIA LOS VE Y NO HACEN NADA. LLAMAMOS A LA CORPORACION PORQUE ALGUIEN ESTA PEGADO A MI CONTADOR ,TARIFA ESTA ALTA Y NO HACEN NADA . “”CORPORACION, VENGAN Y ENTREN LA CALLE CAMINERO HACIA ARRIBA Y SE DARAN GUSTO CORTANDO ALAMBRES”".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *