Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Solicitan al presidente Medina impedir venta Antena Latina

Solicitan al presidente Medina impedir venta Antena Latina
Solicitan al presidente Medina impedir venta Antena Latina
Narciso Isa Conde.

Narciso Isa Conde.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde depositó este jueves una carta en el Palacio Nacional, donde le pide al presidente Danilo Medina instruir al director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Carlos Amarante Baret, no dar el visto bueno a la venta del 47 por ciento de las acciones de Antena Latina.

Isa Conde afirma que si el Indotel no autoriza el negocio este quedaría sin efecto.

Dijo que las acciones vendidas al empresario Ángel González fueron compradas en 6.7 millones de dólares, cuando según él, el valor real es de 20 millones.

Recientemente la Comisión Liquidadora Administrativa de Baninter fue consultada por la Comisión Especial del Senado que investiga la venta del 47.5 por ciento de las acciones de Antena Latina, Canal 7.

El encuentro fue celebrado en la Cámara Alta durante dos horas y 30 minutos, y estuvo encabezado por el senador peledeísta por San Cristóbal, Tommy Galán.

Nosotros insistimos en que ha habido una subvaluación de la venta de Antena Latina, que se ha vendido un bien del Estado a un precio vil, y nosotros entendemos que es una transacción que debe devolverse” manifestó el senador José Rafael Vargas.

El presidente de la Comisión Especial de Senadores destacó que se trata de un proceso de investigación en el que sólo se documentan y rehusó hacer señalamientos que establezcan una posición.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *