x
Batalla Electoral 2024

Piden arreglar calles dañadas por más de una década en SDE

Barrio La Grúa

Dicen estar desesperados por el mal estado en el que se encuentran sus calles.

SANTO DOMINGO.- Moradores del barrio La Grúa de Mendoza y la Urbanización Fernández del Municipio Santo Domingo Este, aseguran llevar más de una década esperando que las autoridades les pavimenten sus calles, que en los últimos meses, debido a las lluvias, se han ido deteriorando progresivamente.

Quienes transitan diariamente por las deterioradas calles del sector La Grúa, en Mendoza, aseguran que han perdido la esperanza de que las autoridades pavimenten sus calles.

Según cuenta por el mal estado de las calles y la falta de alcantarillado, cuando llueve sus calles se inundan al punto que no pueden salir de sus casas.

Igual situación viven los residentes del residencial Fernández, que a pesar de que supuestamente han sostenido reuniones con las autoridades, el arreglo de sus calles solo ha quedado en promesas inconclusas.

Además, dijo que tras las lluvias de los últimos meses se ha empeorado, ya que se han hecho hoyos que impiden el paso de los vehículos.

Dicen estar desesperados por el mal estado en el que se encuentran sus calles.
Aparte del mal estado de sus calles, los comunitarios demandan en que el ayuntamiento envié los camiones recolectores de basura con mayor frecuencia a sus calles.

Comenta con facebook