En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden ayuda familiares de mujer y sus hijas que padecen problemas mentales

Piden ayuda familiares de mujer y sus hijas que padecen problemas mentales
Piden ayuda familiares de mujer y sus hijas que padecen problemas mentales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer de 52 años y sus dos hijas de 28 años padecen problemas mentales y la situación de las tres empeora constantemente, dicen sus familiares. Por esta razón piden ayuda para darles asistencia médica, ya que no cuentan con los recursos necesarios para pagarla, afirman.

Es penosa la manera en que viven estas mujeres. Su cama derruida es sostenida por block, en ocasiones pasan largas horas sin alimentarse y las consecuencias se perciben en sus cuerpos desgatados.

[jwplayer mediaid=”206671″]

El drama empezó en 1995, cuando la madre de Aidé Ramona Sánchez, notó que su hija tenía un comportamiento fuera de lo normal.

Pero para desdicha de esta familia, desde muy temprana edad, las gemelas Alicia Vargas Sánchez y Aidé Alicia, ambas de 28 años, heredaron los trastornos de su madre.

Doña Toribia Santos, abuela de las hermanas, dice que junto a su madre, ambas han sido trasladas en más de una ocasión al Hospital Psiquiátrico Padre Billini, donde han recibido asistencia médica. Pero solo permanecen internas un mes en ese centro de salud.

Brenda Esmerlin Vargas, hija normal y menor de Aidé Ramona, dice tener gratos recuerdos de la infancia junto a sus dos hermanas mayores. Pero hoy sufre por la situación en que se encuentran.

La única ayuda que recibe esta familia les llega por la caridad de sus vecinos.

Si usted desea colaborar con estas personas, lo puede hacer llamando a los teléfonos 809-906-5907 o al 829-669-0378.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero una Revolucion asi como sucede en el Medio Oriente,para ver las cabezas de los corruptos funcionarios civiles y militares rodando por el suelo y al Ejecutivo colgado en la plaza de la bandera!
Quiza esto no viene al caso,pero estoy casi seguro que en una Sociedad Socialista este tipo de caso estuviera por los menos en manos de las autoridades competente!Nuestro Pais necesita una REVOLUCION!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *