En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden conocer querella contra alcalde Cabarete por malversación de RD$185 MM

Piden conocer querella contra alcalde Cabarete por malversación de RD$185 MM
Piden conocer querella contra alcalde Cabarete por malversación de RD$185 MM
Gabriel Antonio Mora Ramírez.

Gabriel Antonio Mora Ramírez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación para el Desarrollo de Cabarete (ADECA) pide a los tribunales de Puerto Plata agilizar el conocimiento de la querella contra el alcalde de la zona, Gabriel Antonio Mora Ramírez (Canoa), por supuesta malversación de más de 185 millones de pesos.

La querella fue presentada por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, luego de realizarse una auditoria durante los años 2004-2010 por la Cámara de Cuentas y la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa.

La primera audiencia preliminar para determinar si existen pruebas suficientes para llevar a juicio de fondo a Mora Ramírez, quien además cuenta con otros casos de corrupción pendientes en la justicia, será este martes 21 de mayo en el Juzgado de Instrucción de Puerto Plata.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Piden conocer querella contra alcalde Cabarete por malversación de RD$185 MM | Noticias SIN, ¿Puedes aportar más?, me resulta insterense esta post. Saludos.
jose solano- Queens Pero SIN,,, Que de malo tienen los comentarios de JOSE SOLANO que lo mantienen siempre en ""SU COMENTARIO ESTA SIENDO MODERADO"" y nunca los ponen . PORQUE ?
Pero verdad que estos Jueces son Irresponsables y LADRONES !!! El mismo PROCURADOR DE LA REPUBLICA DOMINICANA SABE,,QUE NADIE,NADIE LO TOCARA o LE PROBARAN QUE ROBO. EL HOMBRE ES UNO DE LOS PEJES GRANDE DEL GOBIERNO y SABE QUIEN LO TIENE QUE PROTEJER. ES QUE SI TRATARAN DE ENCERRARLO , EL SE LLEVARIA UN PAQUETON COMO QUIRINO. DEJENSE DE BABADAS, QUE ESTA SUPER PROTEJIDO y EL PROCURADOR LO SABE Y TIENE LAS MANOS EN EL FUNDILLO METIAS.
Canoa ,desde el 2004 estuvo preso 2 veses ,por LADRON . Que bochorno.Sus amiguitos politicos de la Capital,lo sacan para que siga robando .
Si en un municipio pequeno como Cabarete se roban 185 millones que estara pasando en el resto de la republica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *