En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden destituir jueza que envió a prisión regidor por Pedro Brand

Piden destituir jueza que envió a prisión regidor por Pedro Brand
Piden destituir jueza que envió a prisión regidor por Pedro Brand
Regidor de Pedro Brand.

Regidor de Pedro Brand.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por el supuesto atropello verbal en una audiencia, piden destituir y someter a juicio disciplinario a la jueza que envió a prisión al regidor de Pedro Brand, Erikson de los Santos Solís, acusado de ser el jefe de una banda de sicarios que opera en el sector transporte.

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) fue apoderada de la querella contra la magistrada Suinda Brito por parte del abogado Freddy Mateo Calderon, quien asegura en su querella, que la jueza durante la medida de coerción al regidor le dijo todo lo que le llegó a la mente mientras defendía a De los Santos Solís.

Sostiene que Brito lo agredió con frases como “Usted lo que está realizando un show de circo, para allantar a su cliente y justificar el dinero que le pagaron”.

En el documento el profesional del derecho y querellante Freddy Mateo, considera la actitud de la magistrada, como un ataque injustificado a su moral y su profesión, ya que en momento de que éste se encontraba meditando la situación, con la cabeza baja, la jueza lo insultó al decirle que esto es un tribunal no un hotel, que si el tenia sueño que saliera de la sala y se fuera acostar.

La querella que consta de 19 páginas, fue depositada el 16 de febrero.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esa magistrada merece un premio soberano y una pronta promocion a la Suprema Corte de Justicia, por actitud firme y responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *