En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden esclarecer muerte de supuesto delincuente que según cámaras fue detenido con vida

Piden esclarecer muerte de supuesto delincuente que según cámaras fue detenido con vida
Piden esclarecer muerte de supuesto delincuente que según cámaras fue detenido con vida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Familiares de un joven detenido durante un supuesto intento de atraco en el municipio de Nibaje, en Santiago,  exigen a las autoridades esclarecer las circunstancias en las que murió su pariente, ya que un video aficionado lo capto vivo en la escena del hecho..

El hecho ocurrió el viernes cuatro del presente mes. El video muestra momentos en que dos jóvenes fueron capturados por la policía, luego de un supuesto intento de atraco.

En una grabación a la que SIN tuvo acceso se ve a los agentes tomar por los pies a uno de los jóvenes, identificado como Vicar Hidalgo, de 23 años. En el momento de la captura, Hidalgo se golpea en la cabeza, es arrastrado vivo y luego conducido a la unidad policial.

[jwplayer mediaid=”299109″]

Familiares del hoy occiso, aseguran que la descripción de la muerte de su pariente en el informe policia, no corresponde al estado del cadáver.

A pesar de lo ocurrido, la familia reconoció que Hidalgo no andaba en buenos pasos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aunque sean delincuentes no es manera de tratarlos ni a un animal se arrastra asi,son todos unos mal nacidos ,tanto los delincuentes como los mismos policias
pero sus familiares no dicen de las personas que esta maldita rata habia matado en santiago y ellos buscando cuarto para soltarlo bien muerto coño
SI Tanto QUIEREN a sus BESTIAS EDUCARLE PARA BIEN?QUE EH MUERTE DIARIO LO QUE ELLOS ESTÁN DANDO AL CIUDADANO! ES PEQUEÑO LO QUE LES OCURRES A ELLOS CUANDO LO ATRAPAN! PEOR ES LO QUE HACEN ELLOS A DIAR
Pero dios mioooo y que salvagimos es ese, donde estamos viviendo diossss
Pero antes de salir a defender el cadáver, primero luchen por que sus hijos ,para que salgan de esa mala vida,y si no valen consejos entonces sufrir en silencio con la boca calladito.que da vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *