En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden expulsión dirigentes PRSC por estar al servicio candidato PRD

Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador general del movimiento Sangre Nueva Reformista, Francisco Rondón, pidió este a la alta dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) la expulsión de los dirigentes Danny Perdomo y Eddy Alcántara por formar parte de un plan mediático para favorecer al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Explicó que las acciones públicas que vienen asumiendo estos dirigentes es con la clara intención de hacerle daño al PRSC y favorecer al PRD de cara a las elecciones del 20 de mayo.

“Todo el mundo sabe que Eddy Alcántara y Danny Perdomo están siendo utilizados por el Partido Revolucionario Dominicano con la clara intención de afectar la votación del reformismo con críticas y cuestionamientos públicos a la dirección del partido y embargos de cuentas y otras acciones injustificables”, dijo.

Rondón indicó que definitivamente es “traición” al Partido Reformista y a la figura histórica de Joaquín Balaguer.

“El PRSC tiene que salir de gente conflictiva y anárquica, como estos dirigentes, que viven con su accionar haciéndole daño al partido”, agregó.

El coordinador de Sangre Nueva Reformista dijo que esa entidad política tiene un gran futuro más allá de las elecciones de mayo, “por lo que debe despojarse desde ahora de esas garrapatas que asedian al gallo colorao para que este pueda prepararse y ponerse en condiciones de librar solo, como en el pasado, las futuras peleas electorales”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *