En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden investigar jueza dejó en libertad a regidor Pedro Brand

Piden investigar jueza dejó en libertad a regidor Pedro Brand
Piden investigar jueza dejó en libertad a regidor Pedro Brand
Magistrada Awilda Reyes Beltré

Magistrada Awilda Reyes Beltré

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo del Poder Judicial ordenó la apertura de un proceso de investigación en contra de la Magistrada Awilda Reyes Beltré, jueza que ordenó la libertad del regidor de Pedro Brand, Erickson De los Santos Solís acusado de sicarito.

La jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dejó en libertad al regidor el pasado lunes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El que quiere vivir tranquilo en este país, no debe de tener nada y si quiere tener algo debe vivir en un monte. Si verificamos nuestra leyes, ya no tenemos, fueron eliminada cuando entro el PLD a gobernar. El país esta expuesto al desorden, nuestra leyes esta hecha para el narcotráfico y los legisladores. Las leyes que realizan son para un grupo, y las demás leyes no se pueden aplicar porque violan la constitución, la constitución es bien clara, las leyes son para todos y no para un genero o grupo. Si verificamos todas las leyes realizada desde que el PLD tomo el poder todas violan con la constitución de este país.
También debieran investigar el que dio el no a lugar a favor del testaferro.
ESO de los franceses es mejor no batirlo tanto porque los que los juzgaron como los que los dejaron ir son culpables y estan aqui en este pais sin justicia creible esto es un mercado judicial al igual que el congreso solo estan ahi para el barrilito y esperar una solicitud de prestamo del gobierno para aprobarla en menos de un pestañar de ojo.
Miren ninguna persona que haya actuado como juez en un caso como el del sicario deja a ese hombre libre porque son muchos casos acusativos que hay en su contra y algunos de esos tiene que ser con pruebas ,asi que es cuestionable ese caso de la """jueza """ y recuerden que son muchas personas que acusan a ese legislador de sicario ,,,,,,,,CASOS Y COSAS VEREMOS$$$$$$$$$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *